HABITACION CUADRUPLE

La habitación cuádruple es la misma habitación que la triple, conformada por dos camarotes o literas, cable TV, ventilador, WIFI ilimitado y baño compartido. Con una tarifa de $ 100,000 pesos por noche, con Desayuno tipo americano incluido.
  • Habitacion Sencilla
    Habitación Sencilla
    La habitación sencilla, para una (1) persona, es la misma habitación doble. Dispone de cable TV, ventilador, nocheros y armario, wifi ilimitado, baño privado y desayuno tipo americano incluido, con una tarifa de COP 45,000 x noche.
  • Habitacion Doble
    Habitación doble
    La habitación doble tiene dos camas gemelas cada una de 1x20 mts; con aire ventilador, televisión internacional, baño privado,agua caliente, WIFI ilimitado y Desayuno tipo americano incluido. Con una tarifa de COP$ 65.000 pesos por noche.
  • Habitacion Triple
    Habitación triple
    La habitación tiple es la misma habitación cuádruple, conformada por dos camarotes o literas, cable TV, ventilador, WIFI ilimitado y baño compartido. Con una tarifa de $ 75,000 pesos por noche, con Desayuno tipo americano incluido.
  • La Suite Matrimonial
    Habitación matrimonial
    La suite matrimonial es una habitación bastante amplia con cama doble de 2 metros (2x2 mts) King size, con aire acondicionado, televisión internacional, WIFI ilimitado, baño privado con tina y una tarifa de COP$ 65,000 por noche, para pareja o COP$ 60,000 para una sola persona, con desayuno incluido.